Ofrecemos a gran escala servicios de asesoramiento sobre tús operaciones y como beneficiarte en este nuevo mercado, conociendo sus riesgos y hasta dónde puedes llegar según tús conocimientos.

Nuestro conocimiento aprendido en años sobre operar, control de riesgo, psicología para no perder tú control y llevarlo el dinero, conocer la red blockchain y demás partes técnicas que te beneficiarán..

Si, bajó con tú voluntad llegarás a alcanzar metas, estamos ante unos precios baratísimos y fáciles de seguir, aunque el riesgo es mucho mayor..

Nosotros no podemos transferir, tocar o mover tú dinero, sólo podemos poner órdenes de compra y venta desde las API KEY de cada exchange. Todo el dinero estará en tú cuenta y lo controlas tú.

Las api key son dos códigos que nos permiten manejar tú cuenta de exchange, tú pones los límites a esa API KEY, y tú sigues teniendo todo el control de tú cuenta. Simplemente con esas API KEY nosotros podremos realizar únicamente órdenes de compra y venta dentro de las plataformas que usaremos para hacer trading.

Las inversiones en cryptomonedas son un producto de RIESGO MUY ALTO por la volatilidad del mercado, pero en CryptomES sabremos dónde abrir posiciones en todo momento. Invierte solo lo que puedas permitirte perder.

Somos un grupo joven con objetivos claros, obtener beneficios mutúamente y sufrir las consecuencias de un mercado nuevo juntos, lo que implicará poder conocer mucho más sobre este nuevo mundo. Hemos sido como tú y nos hemos planteado lo mismo.